El Ayuntamiento de Teguise tendrá que devolver una subvención de 75.000 euros para áreas de ocio y zonas verdes en Costa Teguise

El portavoz socialista José Brito afirma que "es una muestra más del caos permanente que en el que el alcalde y su grupo tienen sumido al Ayuntamiento”

Brito lamenta que la desidia del alcalde, Oswaldo Betancort, haya provocado la pérdida de una subvención de 75.000 euros para áreas de ocio y zonas verdes en Costa Teguise, después de varios requerimientos solicitando la justificación de la inversión.
“Es una muestra más del caos permanente en el que el alcalde y su grupo tienen sumido al Ayuntamiento: falta de gestión, concejales que dimiten, otros más preocupados por ver qué área cogen a partir del próximo mandato”, ha reprochado Brito.

Para el portavoz, este caso es especialmente indignante pues precisamente Costa Teguise es uno de los núcleos más abandonados por Oswaldo Betancort, con severas carencias de infraestructuras, con los servicios a medio gas y sin inversiones.

“La radiografía de Costa Teguise en este mandato es lamentable: el campo de fútbol sin ejecutar y el paseo de las cucharas sin ejecutar. Ante la falta de inversiones reales, Betancort volverá a llevar en su programa electoral el nuevo centro cívico. Al final, no son más que ocho años de abandono constante”, ha reprochado Brito.

“Oswaldo Betancort ha utilizado a Teguise como trampolín para sus sueños políticos, mientras deja el Ayuntamiento a la deriva”, ha finalizado.